PRODUCTOS

Contamos con una gran variedad de bombas con un diseño compacto y de última generación Contamos con una gran variedad de bombas con un diseño compacto y de última generación Contamos con una gran variedad de bombas con un diseño compacto y de última generación

Bombas

Contamos con una gran variedad de bombas con un diseño compacto y de última generación que cumplen con todas las necesidades de protección contra incendios 

Tanques de
almacenamientode agua

Ofrecemos tanques de gran calidad con aprobación de FM con revestimiento de epoxi, vidrio fundido al acero o acero galvanizado.

Destinados a proporcionar un repositorio confiable de agua para el sistema de protección contra incendios. Los tanques con aprobaciones de FM se evalúan desde un punto de vista estructural, incluido el terremoto, la resistencia al viento y las cargas en el techo.

Rociadores

Ofrecemos gran variedad de rociadores para incendios de gran calidad e innovación aprobados por varios laboratorios y organizaciones de aprobación de productos de protección contra incendios y comprometidos con la protección del medio ambiente.

Tuberias

Contamos con tuberías de una calidad superior e innovación.Con el acero de más alto grado, menos incrustaciones, esquinas más afiladas, tubos más recto y soldaduras más consistentes.

Motores

Ofrecemos motores de gran calidad y de última tecnología que mejoran la seguridad, aumentan la confiabilidad, ahorran dinero y protegen el medioambiente.

Fabricados con los más altos estándares y rigurosamente probados para un rendimiento confiable.

Contamos con diversas marcas

¿Quieres saber más?
Contáctanos
contactanos iapses